Contact Center

Contact Center

Recsa Argentina dispone de tecnologías flexibles para la gestión de los negocios, tanto en el ámbito de plataformas tecnológicas como en los componentes de software utilizados para dar soporte y continuidad operacional.

En términos de funcionalidades se incluye lo siguiente:

  • Motor de Base de Datos Microsoft SQL 2008.
  • Desarrollo de CRM propio (.NET), mutil-empresa, multi-monedas.
  • Módulos de Planificación de Campañas, Reportes de Gestion, Indicadores de Rendimiento.
  • Módulos de Gestion de Eventos, Negociación, Refinanciación, Pagos, Caja, Remesas, BackOffice, Calidad, etc.

RECSA ARGENTINA CUENTA CON UN CONTACT CENTER EN DONDE COLABORAN 700 EJECUTIVOS.

    Plataforma de Contact Center

  • Discador Predictivo (MITROL): Grabación 100% de las llamadas, campañas IN / OUT / Discador Predictivo.
  • Sistema de IVR (Reproducción de Mensajes personalizados, IVR Interactivo con opción de derivación, Encuestas, Pre-atendedores).
  • Sistemas de Envío de SMS Personalizados.
  • Sistema de Envío de Mails Personalizados.
  • Sistema de Chat para clientes.
  • WhatsApp.
  • Puesto de Supervisor

  • Monitoreo de Campañas en tiempo Real.
  • Monitoreo de Operados (Escucha de llamada, Monitorear Pantalla, Chat con operador).
  • Monitoreo de Métricas de Call Center.
  • Puesto de Operador

  • Capacidad Puestos: 350.
  • Sistema de gestión WEB.
  • Softphone MITROL (llamadas IN / OUT / Discador).