Telemarketing

Telemarketing

Ponemos a su disposición Teleoperadores/Asesores altamente capacitados, que atienden y detectan las necesidades reales de sus clientes, orientandolos a tomar una decisión acertada que solucione y satisfaga sus necesidades.

Venta de Servicios.

Nuestra Fuerza de Ventas contacta directamente al cliente, incrementando las utilidades de su empresa y optimizando el beneficio de adquirir productos o servicios desde el hogar.

 

Cross Selling.

Convertimos una llamada de consulta en una venta, actualizando los servicios y/o productos de consumo actual, ajustandolos a las necesidades de los consumidores.

El Éxito se basa en:

Teleoperadores capacitados en realizar análisis de datos, sobre bases de consumo, para ofrecer de manera proactiva nuevos beneficios concretos de venta.

 

Upselling.

¿Como ofrecer un nuevo servicio o producto de Alta Gama? Le ayudamos a determinar que productos ofrecer a sus clientes, superando sus expectativas y maximizando las utilidades.

Ponemos a su disposición nuestra Plataforma de Gestión, para la obtención de los mejores resultados en sus ventas y conocimiento de su cliente.

 

Campañas Especiales.

Personalizamos cada campaña en función de las particularidades de cada cliente. Las llamadas se efectúan siguiendo las directrices y filosofía de empresa.