Historia

Historia

Recsa Argentina nace el año 2000 como una empresa del Grupo Altas Cumbres, con amplia cobertura en Latinoamérica.

RECSA inicia sus actividades en Chile en el año 1980, presentando sus servicios al Mercado Financiero. Con la necesidad de ofrecer un "SISTEMA INTEGRAL DE COBRANZAS" RECSA desembarca en Argentina en el año 2000, posicionándose rápidamente como una empresa líder en la Industria.

A mediados del 2011 RECSA Argentina expande su know how adquirido a nuevos Mercados Internacionales en forma exitosa, abriendo sus puertas en Centro América desde la República de El Salvador, con cobertura a los países de Costa Rica y Honduras. Con una importante inversión, en RECSA Argentina se ha desarrollado un sistema de cobranza ad hoc, con toda la inteligencia aplicada a los procesos y la permanente innovación tecnológica que los caracteriza.

La experiencia adquirida durante estos años, la cual se traduce en un desarrollo estratégico de una estructura organizacional basada en sistemas administrativos, operativos y de información; apoyados por una infraestructura y cobertura que en conjunto, están orientados a dar respuestas específicas a las necesidades de sus clientes, bajo un concepto de CALIDAD TOTAL.

RECSA Argentina es miembro fundador de AsarCob y LatinCob.